Cuando creías que lo sueños no se podían hacer realidad, una ráfaga de viento te puede sacar una sonrisa

lunes, 8 de noviembre de 2010

Planning(IIII)

Las 9 me quedaba una hora para ir a casa de Anthony ¡SOLO UNA!
Puff...ahora ¿que hago?
Me hice una especie de planning rápido.
1º)Responder a Anthony.
2º)Llamar a Loian.
3º) Terminar de arreglarme.
4º) Coger dinero
Vale ahora había que cumplirlo cogí el móvil y empecé a escribir:
  ''Anthony en una hora te veo.
    Te quiero, mucho, te amo ''
Primera tarea : Cumplida :)
¡A por la siguiente!

Cogí el móvil y empecé a marcar el teléfono de Loian.
Piiiii, piiiii, piii...
¿Lo cogerá algun dia?
-Hola, ¿quien es?-Dijo una voz masculina desde el otro lado del teléfono.
-Lisa, osea, Elisabeth-Dije rápidamente
-¡Qué sorpresa!-Gritó el , casi me revienta el timpano.
-Si, si , si...Lo siento tengo prisa.¿Podemos vernos esta tarde?-Dije  con un tono un pelín impertinente.
-Pues claro
-A las 5:00 en el parque infantil de tu casa
-Besos, te quiero-Dijo
-Nos vemos-Tenia prisa
Colgué rápidamente.
Tarea 2: CUMPLIDA :)
Siguiente tarea....ARREGLARME
Ya estaba casi pero decidí cambiarme, me quite los pitillos y me puse unos vaqueros cortos. Me puse unos calcetines largos rojos y azules, y unos tacones rojos que le encantaban a Violet.
Ya  estoy vestida,¿ un poco provocativa? esa era la intención.
Me fui al baño a maquillarme me cogí mi pintalabios rojo pasión y el colorete.Me puse la raya negra y una sombra azul, no me puse rímel.
Tercera tarea: CUMPLIDA :)
Cogí 10 euros de mi monedero y los puse en mi bolso rojo, ya estaba le puse una nota a mi madre y fini :)
 Ya eran las 10 tenia que correr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario