Cuando creías que lo sueños no se podían hacer realidad, una ráfaga de viento te puede sacar una sonrisa

lunes, 8 de noviembre de 2010

Mañanita :) (III)

Aquella noche dormí mucho mejor y estaba mucho mas tranquila,mañana será otro día pensé, sábado,un sábado sin planes, increíble pero si,llamare a alguien pensé y me cogí el libro de Rebeldes y estuve leyendo media hora hasta que me quedé dormida con el libro encima.
Siete de la mañana me despierto, enciendo la luz y miro el reloj que tengo en mi mesilla, leo la hora, apago la luz y cierro los ojos.No puedo dormir (mierda) así que empiezo a pensar en que haría hoy.Llamare a...¿a quien?
¿Anthony? Quizá por la mañana, pero por la tarde no el se va con sus amigos del fútbol.
¿Violet? Quedo con su novio, se les ve tan felices...
-¡Ya se!-Grité
Pienso en voz alta, a veces,pensé en quedar con Loian, hacía mucho que no le veía.
Volví a mirar el reloj, ocho, ya había pasado una hora, me voy a vestir, no tengo nada que hacer así que...
Me quite la camiseta y me quite el sujetador allí estaba desnuda frente aquel enorme armario.Abrí el cajón de la ropa interior, y cogí el sujetador rojo con rayas blancas y la camiseta que pone ''Laugh!''y me los puse.Cogí unas braguitas iguales que el sujetador y unos pitillos rojos  y me cambie.Ya estaba vestida, solo quedaban los zapatos , eso lo decidiré luego.
Piii, piiii.
Mi móvil, roto,un nuevo ''me sa e'' o eso es lo que ponía en el móvil. Empecé a leer el mensaje:
  '' Guapi,¿te puedo ver esta mañana?
     Vente a mi casa a las 10 o 11 estoy 
     solo no hay nadie en mi casa.
     Te extraño , Te quiero, Te amo
     Anthony,no me olvides ''
Pero...¿que hora era? ¡LAS 9 YA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario