Cuando creías que lo sueños no se podían hacer realidad, una ráfaga de viento te puede sacar una sonrisa

lunes, 14 de febrero de 2011

Confesiones y risas (VI)

Después de aquel sábado me apetecía desahogarme, necesitaba a mi mejor amiga Violet.
-¡Mamá!-Grité.
-Elisabeth, ven aquí y me hablas , pero no grites
Sali corriendo hacia la cocina, alli estaba mi madre.
Cuando llegue allí me resbale, me caí y me empece a reír.
-Tan mayor y tan tonta-Mi madre , como siempre, tan simpatica
-Mama, mama queria decirte que, ¿se puede venir Violet hoy a dormir y por la tarde?-La miré con cara de niña buena-Plis,plis.
-Vale...pero no os acostéis muy tarde que mañana tenéis que ir pronto al instituto.
-Sí, sí -Dije sonriendo-Voy a llamarla.
Busque rápidamente en la agenda Violet y marqué.
No tardo ni un solo pitido en cogerlo.
-Lisa, lisa , lisa , te tengo que contar de cosas.....-No la deje terminar la frase.
-Hoy a las 12:00 la playa -
-¿Me quedo a dormir en tu casa?
-Ajá
-Pues ya te cuento allí-dijo Violet rápido- Me voy a preparar una mochila que solo tengo 30 minutitos.
Colgamos. No nos solemos despedir.
Me puse mi bikini morado y amarillo y un vestido corto de amarillo cantoso y mis sandalias, cogí una bolsa pequeña que uso para la playa y metí una toalla, mi ipod, mis gafas de sol y mi móvil.
Ya estaba preparada.
-Mamá me voy a la playa con Violet a las 3:00 estamos aquí
-¡A LAS DOS!
-Si....
 A las 12 en punto estaba en la playa en el sitio de siempre, allí estaban ''los pijos'' de nuestra zona a la derecha y a la izquierda Violet esperandome.
-¡Violet!
-Holaaaaaaaa
Al otro lado los chicos mas monos de todo nuestro barrio nos estaban guiñando el ojo.
Violet estaba rojisima, no sabía que hacer asi que les saco la lengua.
Después nos fuimos cerca de la orilla y colocamos nuestras toallas una al lado de la otra, ella se tumbo a via abajo mirando a los chicos y yo hacia arriba para ponerme morena.
Tras cinco minutos de inutiles y risueñas charlas se nos acercó un chico del grupito y nos toco el culo, las dos nos pusimos inmnediatamente rojas y casi le damos una bofetada, pero el chico era mono, es lo unico qe le salvaba.
Nos empezó ha hablar.
-Hola soy Max.
-A,vale nos da igual-Dije yo, como siempre impertinente.
-¡Dejala! ellla es asi-Dijo Violet, odiaba cuando se metia conmigo
-Da igual, me gusta su toque agresivo, ¿eres así en la cama?
-Que mas te da si no lo vas a poder disfrutar.
-Uf...me gustas.¿Quedamos mañana?
-Tengo novio, lo siento, bueno la verdad no.
-Tu te lo pierdes nena-Al decir esto me guiño un ojo-¿Y tu morenaza ?
-También tengo novio pero podemos quedar mañana.
Definitivamente Violet es bipolar
-Adios guapas-Y se despidio con un cachete en el culo
La miré mal, ella tenía novio, y hacían buena pareja.
-Violet...
-¿QUÉ?Habrá que disfrutar de la vida-Y la muy estúpida me guiño un ojo.
-Violet¿ y Peter que?
-Pues pues...
-¿Eso es lo que me tenías que contar?
-Sí, Lisa me voy a despedir del chico le doy mi móvil y vamos para tu casa que llegamos tarde-Siempre cambiando de tema
-Vale ¡RÁPIDO!
-Okey Makey :)
Violet fue a hablar con Max y le escribió su móvil en  la mano  y el ¡en el escote!
No lo podía negar Violet era un poco puta, pero yo la queria así.
-¡VIOLET!
-Ya voy...
Salimos corriendo hasta casa, llegamos un poco tarde pero mi madre no nos dijo nada.
 Comimos nada especial , lentejas y albóndigas y luego fuimos a mi cuarto.
.Violet...¿qué pasa con Peter?
-Lo hemos dejado, ayer- Quería llorar
-¿Por qué?
-Le dije que no tenía que ser tan celoso y me dijo que era yo, me puso de puta para arriba,  y no me voy a dejar pisotear.
-Bueno....mejor...el Max ese esta que te cagas ehh
La saqué una sonrisa,  y nos empezamos a reir las dos.
 -¿y tú? -Me dijo
 -¿Yo? ¿Qué?- la dije
-¿Qué me tenías que decir? ¡tonta!
-Pues...mira...¿te acuerdas de Loian? -la pregunté, un poco insegura
-Como para no acordarse, madre, como estaba- dijo ella
-Pues ayer quedamos, y está mejor de lo que recordaba, la verdad- Dije, para que mentirla
 -Pero ¿y Anthony?-gritó
 -Ya Anthony, también estuve con el, por la mañana, buenos momentos, nos acostamos juntos..
Y sin dejar terminar la frase dijo:
-¿Siiiii? Enhorabuena
-Con Loian también-dije
 -¿No jodas tía?
 -Si... ¿qué debo hacer ? ¿se lo digo a Anthony?- Ella es la persona que me podía decir que hacer.
-¿Tú estás loca? ¡NO!
-Y ¿qué hago? Violet..
-Ocultarlo, Loian no se lo dirá a el.
Y pasamos una tarde entera haciéndonos fotos hablando riéndonos y poniéndonos ropa.

1 comentario:

  1. Holaa!!:)
    Me gussta muucho tu blog!, Así que...TE SIGO! ;)
    Si te aburres un ratejo pásate por el mío, y si te gusta, ya sabes ;)
    www.sublimemerii.blogspot.com
    UN besaaazooo!! (K)

    ResponderEliminar