Cuando creías que lo sueños no se podían hacer realidad, una ráfaga de viento te puede sacar una sonrisa

viernes, 8 de octubre de 2010

II Dudas (entero)

Y alli empezo nuestra historia en aquel rincon que tanto significaba para nosotros era genial poder compartir todo con una persona.O eso creia yo.
Sí, salia con el pero nose porque no queria que se lo dijese a nadie no sabia que le pasaba estaba más distante conmigo habia días que incluso no me miraba pero luego por el tuenti era supercariñoso, pense en dejarlo, no , le quería demasiado, me preguntaba que le pasaba no queria que nadie se enterara de lo nuestro,  verguenza o simplemente queria a otra.No, me tengo que quitar esas ideas de la cabeza, el me queria simplemente....simplemente.....no tiene razon para ser así tenia que hablar con el.
¿Le llamaba? No,este tema era serio sería mejor hablarlo en persona
Le mande un sms:''En media hora en la esquina de mi casa.Es urgente plis''
-Piii Piii era mi movil un nuevo mensaje de...Anthony
''Ok preciosa, te quiero no lo olvides''
Ya había quedado con el, me fui al armario me vesti con ese vestido blanco que tanto me gustaba me peine y ya estaba quedaban 5 minutos lo justo como para ir allí.
-¡MAMA!-grite-Me voy en 20 minutos estoy aqui.
-Vale Elisabeth vuelve pronto mas de media hora no.¿Con quien vas?
-Van todos-Me dolia mentirla pero no podia decirla la verdad-Los de la pandilla
-Vale, un beso hija.
-Besos mami te quiero
Ya estaba allí y el todavia no habia llegado odiaba que la gente no llegara puntual.Pasaron 5 minutos y llegó.
Ahora era el momento duro el momento de abrir mis sentimientos y afrontar tus respuestas y explicaciones. Estábamos los dos solos en aquella calle, solos, podíamos gritar nadie nos haría caso  pero nos quedamos en silencio, mirándonos.Me saltaron unas lagrimas.
-¿Li?¿Qué te pasa?-dijo Anthony preocupado.
-¿Qué que me pasa?¿Qué te pasa a ti?-Grite
-Lisa no se porque dices eso vamos al parque y hablamos tranquilamente
-Vale.
Nos dirigimos hacia allí.En el parque me contó todo lo que pasaba ,sí me lo contó pero esa no es una historia que pueda contar ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario